La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Apurímac, a través del Centro de Empleo viene realizando diversas intervenciones brindando el servicio de ABE, donde se trabajó con los jóvenes de las diferentes edades de la ciudad de Abancay.

Dicho servicio que se viene ejecutando a nivel nacional ofrece los siguientes talleres:

  • Conociendo nuestras capacidades para el empleo
  • Cómo elaborar un Curriculum Vitae, y
  • Cómo afrontar exitosamente una entrevista laboral

La asesoría en la búsqueda del empleo tiene como finalidad brindar a los jóvenes a través de sus talleres una orientación en el reconocimiento de sus habilidades para el trabajo, en dotar de herramientas para poder elaborar un Curriculum Vitae y en recibir información para poder afrontar exitosamente una entrevista de trabajo. Es así que, tratamos que los participantes puedan adquirir capacidades para acceder de manera efectiva a un centro de trabajo y logren mantenerse en él.

Además de ofrecer el servicio, se otorgará gratuitamente la certificación respectiva por participar en el taller.

Si estas interesado en recibir este servicio acercarte al Centro de Empleo de Apurímac ubicado en Jr. Huancavelica Nº 537 -esquina con Av. Prado bajo, o escríbenos al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 ¡El Centro de Empleo de Apurímac te espera…!

Galería de Fotos

Como Hacer un Curriculum Vitae